Top 3: Libros que casi me hacen llorar

miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Hola! Hoy os traigo un Top 3: Libros que casi me hacen llorar... Sí, Top 3. Ni Top 5, ni Top 10. ¿Y por qué tan pocos? Pues porque no soy de llorar y porque no he leído tantos libros como para hacer un Top 10. Y, bueno, ¡empecemos!

TOP 3: LIBROS QUE CASI ME HACEN LLORAR

1 ❥ En cabeza, y muy predecible... Bajo La Misma Estrella. Pensaréis que soy una insensible, porque llorar, lo que se dice llorar, no lloré. Eso sí, se me saltaron las lágrimas.

 

 2 En segundo lugar, y quizá no tan predecible, Eleanor & Park. Yo no sabía qué esperaba del final, pero desde luego eso no. Rompió mi corazoncito </3


3 En tercer y último lugar se encuentra Donde Los Árboles Cantan. Ese final fue tan bonito que casi lloro; y además, me dieron ganas de contarle el libro entero a todo el mundo solo por ese final (no digo que solo me gustara esa parte, no, me gustó el libro entero).


Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Habéis llorado (o casi llorado) con alguno de estos tres libros? ¿Qué libros os hacen llorar? ¡Besos y hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario