Book Tag: Inside Out

jueves, 3 de septiembre de 2015

¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag que yo misma traducí. Se trata del Book Tag de Inside Out. Inside Out (o Al Revés, en España) es una película que me gustó bastante, y cuando ví que alguien había creado el Tag quise hacerlo, pero no lo encontré en español. Así que yo misma he traducido el Tag. Bueno, ¡empecemos!


BOOK TAG: INSIDE OUT

1 ¿Qué libro te trae más alegría? Un libro que me pone muy feliz es Bajo La Misma Estrella. Que sí, que al final es muy triste. Pero que nos quiten lo bailado; nadie puede borrar esos momentos tan felices que pasan nuestros queridos Gus y Hazel.

2 ❥ ¿Qué libro fue asqueroso durante la mayor parte? La mayor parte no, porque Eleanor & Park es amor durante la mayor parte de las páginas. Pero las notas en el cuaderno... Ay, las notas en el cuaderno. No diré quien las escribe (porque sería un mega spoiler, pero si ya han leído el libro espero que me entiendan). Me enfadan mucho pero sobre todo me asquean (el personaje que las escribe y todo en él).

3 ❥ ¿Qué libro te asusta más que nada? Un libro que me asusta es Los Juegos del Hambre (o la trilogía entera). No porque me dé miedo la historia, sino porque me imagino en la piel de los personajes y sería aterrador vivir todo eso. Eso no quita que amé el libro <3

4 ❥ ¿Qué libro te hace llorar mucho? A mí como mucho se me saltan las lágrimas, ¿pero han leído el final de Donde los árboles cantan? ¿Sí? ¿Lo han leído? Pues ahí lo dejo. Me emociono de lo bonito que es todo (aunque creo que esta pregunta va con Tristeza...).

5 ❥ ¿Qué libro te enfadó? Un libro que me enfadó muchísimo es After. El personaje de Hardin es, desde mi punto de vista, odioso. Podrán decir lo que quieran, pero no van a justificar lo que hace. Y Tessa, Tessa me parece tonta (lo siento, pero es así). Hardin hace lo que le dá la gana y ella, ¡ella le perdona y lo acepta! No puedo con eso, de verdad.

 ❥ Nomino a... Am (o Amelia), de La Era Literaria.


Y hasta aquí el Book Tag de Inside Out. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestras respuestas? Contestad en los comentarios, ¡hasta pronto!
Malena

1 comentario: