Entrevistas a... ¡Andreo Rowling y Entre Palabras (BookTubers)!

viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Hola, hola! Hoy os traigo una entrada que me hace muchísima ilusión. Como sabrán, Andreo Rowling y Entre Palabras son BookTubers. A las dos les hice un par preguntas a través de mensaje directo de Twitter hace unos días, y ellas, muy amablemente, contestaron. Desde aquí, ¡millones de gracias a las dos por contestar y ser tan simpáticas! :)


#1. Andreo Rownling. 
¿Cómo y por qué decidiste abrir un canal?
A: La verdad es que no hay una razón específica por la que decidí abrirme el canal. Veía algunos booktubers de habla hispana, pero nunca se me había ocurrido crearme uno. Un día lo pensé, y dije: "¡me lanzo a grabar o me dará vergüenza y no lo haré nunca!" Y así fue como empezó todo :)
Siendo sincera, a mí me da mucha vergüenza grabar para YouTube y que lo vea alguien que me conoce me aterrorizaba, pero quiero hablar de libros por algún sitio. Aprovechando que tengo algo de experiencia con esto de los blogs decidí crearme uno :) ¡Quién sabe si algún día me lanzo yo también y decido unirme al mundo de BookTube!

¿Qué es lo que más te gusta de leer?
A: Lo que más me gusta de leer es la capacidad que tienen los libros de llevarnos a un mundo completamente distinto, de hacernos reír, llorar, emocionar... Cuando leo puedo olvidarme por un rato del estrés del día a día y dedicar un momento para mí misma :)
Aquí coincido totalmente con Andrea. Leer es emocionante, tal y como lo describe ella :)


#2. Entre Palabras. 
¿Cómo y por qué decidiste empezar con el canal en YouTube?
EP: Lo del canal empezó porque mi hermana me dijo que había gente hablando sobre libros en Youtube y me animó a hacérmelo. A mi me pareció buena idea y empecé a ver booktube y nada, me lo creé.
¡Pues estoy segura de que todos tus suscriptores y yo le agradecemos a tu hermana que te descubra el mundo de BookTube!

¿Qué es lo que más te gusta leer?
EP: Pues lo que más me gusta leer es realismo social digamos, libros que tratan problemas sociales como la pobreza o la prostitución. También me gustan mucho las distopías.
A mí también me encanta leer este tipo de libros. Ver los problemas que podemos encontrar por la calle reflejados en un libro es algo que aprecio y que deja muy claro que ningún lugar puede ser todo de color rosa.


Como véis, han sido preguntas cortas. Espero que hayáis disfrutado de la entrada :) ¿Qué habríais contestado vosotros? ¿Y qué preguntas habríais hecho? ¡Millones de besos y muchas gracias por leerme!
Malena

P.D. ¡Mil gracias de nuevo a estas dos grandes BookTubers por aceptar participar en el blog!

1 comentario:

  1. Que suerte! Andre y Pilar son dos Booktubers que me gustan mucho. Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de Andrea a la pregunta "¿Que es o que más te gusta de leer?"
    Besos<3

    ResponderEliminar