Mis 3 Post Its en Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero

viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Hola! Hoy os traigo una entrada muy improvisada. He decidido que os voy a hablar de los post its que puse en Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te quiero mientras lo leía. Esto es, en realidad, como un citas literarias de tal libro. He decidido que a partir de ahora, cada vez que termine un libro en el que haya puesto post its, lo publicaré aquí.


MIS 3 POST ITS EN ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO

La primera frase que marqué dice así: "Aunque sea una locura. Y es que el amor, la pasión y los sentimientos no entienden de cordura". ¿No es preciosísima?

Otro post it que puse para marcar otra frase que me ha gustado mucho es "Si vives en las nubes, te temblarán las piernas cuando pises la tierra". Es como una advertencia que tienes que tener presente en el día a día.

Y otra frase, que no marqué ni porque sea preciosa, ni porque me parezca algo importante de recordar, es esta: "Y es que, en muchas ocasiones, al que habría que disparar con un arco y una flecha es al propio Cupido". Simplemente me gustó y me pareció divertido plantearme algo así.


Bueno, ¿qué os han parecido? La verdad es que no soy mucho de poner post its. Me ha quedado una entrada cortita, ¡la siguiente derá un Book Tag! Bueno, ahora a lo importante: ¿Os han gustado las frases? Si has leído este libro, ¿cuáles han sido las frases que más te han gustado? ¡Besos y hasta la próxima entrada!
Malena

3 comentarios:

  1. Me encantan las tres frases. Creo que mi favorita es la primera (soy muy romanticona =)
    Besos:3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Son frases muy bonitas =)
    Me quedo por tu blog, y nos leemos pronto^^ Un besote!

    ResponderEliminar