Book Tag: El juego literario de las frases

jueves, 3 de septiembre de 2015

¡Hola! Hoy os traigo otro Book Tag. En este caso consiste en seleccionar diez libros (que no pertenezcan a la misma saga) y seleccionar una palabra de la página y la línea que te indican. Con esas diez palabras tendrás que escribir un pequeño texto que tenga sentido. ¡Allá vamos!


BOOK TAG: EL JUEGO LITERARIO DE LAS FRASES

1 ❥ Página 10 Línea 11 ❥ El Principito ❥ Carrera
2 ❥ Página 23 Línea 4 ❥ Las ventajas de ser un marginado ❥ Chistes
3 ❥ Página 38 Línea 2 ❥ La Selección ❥ Jóvenes
4 ❥ Página 24 Línea 20 ❥ Donde los árboles cantan ❥ Baja
5 ❥ Página 51 Línea 15 ❥ Eleanor & Park ❥ Media
6 ❥ Página 66 Línea 6 ❥ Bajo La Misma Estrella ❥ Mano
7 ❥ Página 77 Línea 7 ❥ El otro barrio ❥ Lágrimas
8 ❥ Página 86 Línea 16 ❥ ¡Buenos días, princesa! ❥ Tú
9 ❥ Página 69 Línea 9 ❥ Sinsajo ❥ Palabras
10 ❥ Página 100 Línea 1 ❥ Show ❥ Aire

Y así ha quedado mi texto:
El ruido de la televisión llegaba desde la habitación de al lado. Los presentadores se reían de sus propios chistes sobre la carrera de jóvenes atletas tan novedosa en el país. Sin embargo, aquello no podía distraernos. Aquellas palabras pronunciadas en voz baja aún seguían por mi cabeza, y no se desvanecerían fácilmente. Las lágrimas rodaban por mi mejillas, silenciosas. Sentí que me faltaba el aire cuando su mano se posó sobre mi rostro para mostrarme apoyo. Pero yo lo odiaba, a partir de ese momento lo odiaba. Odiaba su media sonrisa. Odiaba su mirada pícara. Odiaba ese "eh, guapa, sí, " que me había cautivado hace unos meses. Y odiaba haberme enamorado de él.
 ¿Qué os ha parecido? A mí me ha gustado mucho hacer este tag, porque escribir es algo que a mí me apasiona. Espero que os haya gustado la entrada, ¡hasta la próxima!
Malena

1 comentario: