Wrap Up: Verano 2015 (Junio - Agosto)

viernes, 28 de agosto de 2015

¡Hola! En esta entrada os vengo a hablar de mis lecturas de verano. En concreto de los meses de junio a agosto. En estos meses he leído un total de seis libros, de los cuales uno era una relectura. También he comenzado a leer tres libros, después hablaré de ellos. ¡Empecemos!


Los dos primeros libros de los que os hablaré son Play y Show, de Javier Ruescas. Este primero me lo regalaron hace más de un año y cada vez que empezaba a leerlo lo dejaba a los pocos capítulos. Hace poco empecé a ver los vídeos de Javier en YouTube y me dije que tenía que darle una oportunidad, y así hice. Cuando leí Play me quedé con ganas de más y, aprovechando que iría a la firma de libros de Ruescas en Sevilla, me compré Show. Me enganchó tanto que lo leí en un día: por la mañana, después de comer, en la cola de la firma, toda la tarde... Resumiendo, han sido dos lecturas adictivas y tengo unas ganas tremendas de hacerme con Live (la última parte de la trilogía).

El siguiente libro que leí fue After, de Anna Todd. Uno de los pros de este libro es que es ágil; muy rápido de leer. Sin embargo, ni la trama ni los personajes lograron gustarme. Es la típica chica buena que acaba enamorándose del típico chico malote. El libro se resume básicamente en pelea, sexo y reconciliación; una y otra vez es durante las 570 páginas. Novelas como esta hay a montones en Wattpad (la web donde la autora comenzó a publicar la historia). After ha sido la decepción de este mes.

Otro libro que he leído durante estos meses ha sido Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. De verdad, me ha encantado. Es maravilloso. Eleanor y Park son geniales juntos y por separado. No se me ocurren palabras para describir lo que sentí leyendo esta historia. La forma de pensar y la historia de los personajes me ha cautivado. Un libro 100 % recomendado.

Los dos últimos libros que he leído han sido La Selección y La Élite, de Kiera Cass. El primero ya lo había leído hace algunos meses, pero tenía algunos detalles algo borrosos, así que lo releí para coger La Élite con más ganas. Son dos libros geniales y que merecen mucho la pena. Además, te dejan con muchísimas ganas de leer la tercera parte de la saga, cosa que yo todavía no he podido hacer (y que me muero de ganas).

Ahora, pasaré a los libros que he comenzado a leer este mes:


El primero fue Golybhe, de Miguel Murillo Peña. Es una buena historia, pero mal narrada. He leído solo la mitad del libro y me he encontrado con faltas de ortografía y errores de puntuación. Si no acepto leer algo con estos dos fallos en internet, mucho menos lo voy ha hacer con un libro en papel. La idea está bien, lo malo es que todo pasa muy deprisa. A parte, las reacciones del personaje principal son algo ilógicas... Aquí os dejo dos ejemplos: *MEGA SPOILER* 1) Llega un día a su casa y se encuentra a una serie de personas desconocidas que dicen que tienen que llevárselo a su mundo para cumplir la profecía. Hasta ahí todo bien. Lo raro llega cuando los padres del chico dicen que sí sin problemas ni preocupaciones. Yo, personalmente, no lo veo muy real. 2) Cuando ya está en este mundo, le dicen que la Tercera Guerra Mundial ha acabado con la vida de todos sus seres queridos. El chico llora un poco y ahí se queda la cosa, porque parece que no le vuelve a afectar el hecho de no poder volver a ver a su familia. *FIN DEL MEGA SPOILER* Y, por estas razones (entre otras) dejé a un lado este libro, sin intención de retomarlo.

Otro libro que he comenzado a leer ha sido Momo, de Michael Ende. Es un libro genial, sin embargo, muy lento de leer (al menos para mí). La historia me gusta mucho, pero se me está haciendo un poco pesado. Por eso, he decidido leerlo poco a poco y compaginarlo con otros libros.

El libro que he comenzado a leer y que pretendo terminar el mes que viene es Memorias de Idhún, de Laura Gallego. Este es un libro que he comenzado a leer en varias ocasiones pero que siempre he dejado a un lado. Hace unos días me propuse leerlo desde el principio y no dejar a medias la historia, y eso estoy haciendo. De momento, estoy avanzando sin complicaciones.

Bueno, esto ha sido todo por la entrada de hoy. Si habéis leído alguno de los libros que he mencionado, dejármelo en los comentarios y darme vuestra opinión ♥ ¡Muchos besos!
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario