Book Tag: ¿Cómo llegó a mí?

sábado, 29 de agosto de 2015

¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag que he visto en el blog de Lecturas Y Otras Adicciones (después lo he visto en muchos otros blogs) y que me ha parecido muy interesante. El tag que voy a hacer es ¿Cómo llegó a mí?. Clic aquí para ver la entrada de la que he sacado el tag.


¿CÓMO LLEGÓ A MÍ?

1. Menciona un libro que hayas heredado.
Un libro que heredé de mi madre fue Bajo La Misma Estrella. Bien... Fue mucho antes de que todo el mundo lo leyera. A ella se lo recomendaron así que lo compró. Después de haberlo leído me dijo que me podría gustar, así que yo también lo leí. Ahora me he adueñado de él.

2. Un libro que te hayan regalado por tu cumpleaños.
Creo que este libro fue Cállame Con Un Beso, la tercera parte de la trilogía de Canciones Para Paula, de Blue Jeans. Todavía no lo he leído porque se lo pedí a mi abuelo por mi cumpleaños, y en vez de regalarme el primero se equivocó y me compró el tercero. Y ahí sigue, esperando tener a sus cumpañeros pronto.

3. Un libro por el que hayas ahorrado mucho tiempo.
En realidad, no estuve ahorrando meses, sino que tenía algo ahorrado y decidí comprar Eleanor & Park.

4. Un libro que hayas comprado por su portada.
Un libro que cuándo vi me enamoré tanto de su portada que no me puse resistir a comprarlo es Una Pasión Vintage, de Isabel Wolff. A mí es un libro que personalmente me ha gustado mucho, pero no sabría si recomendarlo o no.

5. Un libro que hayas comprado por su sinopsis.
La Selección fue un libro que compré tanto por su sinopsis, como por su portada, y también por las reseñas que vi en otros blogs. Pero lo que me convenció de verdad fue la sinopsis.

6. Un libro que compré porque lo vi en BookTube.
Realmente, este libro no lo vi en BookTube. Yo, mucho antes de comenzar a ver vídeos de BookTube, leía blogs. Y en estos blogs recomendaban tanto Las ventajas de ser un marginado que decidí darle una oportunidad.Y no me arrepentí para nada.

7. Un libro que compraste por su precio.
Yo iba buscando un libro de Javier Ruescas, y el librero me dijo que no recibían nada de este autor. Después eché un vistazo por los libros de segunda mano que tenía y encontré Show a siete euros. Sin pensarlo dos veces lo compré (y me encantó).

8. Un libro que compraste por su película.
Creo que nunca he comprado un libro para después ver la película. Así que esta pregunta la dejaré en blanco.


¡Y esto ha sido todo! ¿Qué opinan? ¿Coincidimos en algunas respuestas? ¡Besos y hasta la próxima!
Malena

2 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella no me lo he leído, pero mi hermana lo tiene así que caerá pronto. Tengo muchas ganas de leer la selección, creo será mi siguiente lectura. La verdad es que después de haber leído Pulsaciones me he quedado con ganas de leer más de Javier Ruescas.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho cuando lo leas :) La Selección es un gran libro (y su continuación también), seguro que te gusta <3 Yo tengo mil ganas de leer Pulsaciones y todos los demás libros de Javier Ruescas (solo he leído la trilogía de Play).
      ¡Muchos abrazos!

      Eliminar