Top 5: Mis BookTubers Favoritos

sábado, 29 de agosto de 2015

¡Hola! Hoy os vengo a hablar de mis BookTubers favoritos. He visto que muchos otros blogs han hecho su propia lista de BookTubers y yo me he animado a hacer la mía.


TOP 5: MIS BOOKTUBERS FAVORITOS
El orden en que están puestos no tiene nada que ver con que prefiera a uno antes que a otro.


1 Andrea, del canal Andreo Rowling. Me encantan sus vídeos y su manera de hablar de los libros. Es una BookTuber genial con la que he descubierto muchos libros.


2 Clau, de Clau Reads Books. Siempre escuchaba hablar de ella en otros canales y nunca sabía de quién se trataba, hasta que vi algunos de sus vídeos y me enamoré completamente de su canal.


3 Esme, y su canal Fly Like a Butterfly. Fue una de las primeras BookTubers que vi y con sus vídeos me dieron ganas de quedarme por BookTube. Además, gracias a ella he descubierto a otros muchos BookTubers.


4 Josu, de Libros Por Leer. ¿Qué decir de la diva de BookTube? Es genial y siempre consigue hacerme reír con sus vídeos.


5 Yaiza y Drew, de Never Be Hopeless. Son dos chicas muy adorables que consiguen que quieras ver más y más vídeos de ellas. Además, dan opiniones muy diferentes de lo que solemos ver.

También veo otros canales como May R Ayamonte, Nube de Palabras, Huyamos a los libros y El Coleccionista de Mundos. Dejadme en los comentarios vuestros BookTubers favoritos y si coincidimos en algunos de los que están en esta lista :) ¡Hasta la próxima!
Malena

3 comentarios:

  1. Andreo Rowling también es de mis youtubers favoritas, y sus estanterias son <3. Yo creo que mi booktuber favorito es el coleccionista aunque e de decir que todos me gustan demasiado =).
    Veo que has empezado hace poquito con el blog. Yo empecé hace 4 meses aprox. He pensado que podríamos colabora y darnos publi la una a la otra a ver si vamos creciendo poco a poco (tu te lo mereces, tu blog me encanta).
    Siento haber escrito tanto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estanterías de muchos booktubers son envidiables, jejeje :) Apenas llevo una semana. Me encantaría colaborar contigo, ahora mismo me paso por tu blog. ¡Y muchísimas gracias! <3

      Eliminar
  2. Tengo los mismos booktubers favoritos que tu!

    ResponderEliminar